Querida comunidad Libus,

Estamos emocionados de compartir con ustedes un logro significativo en nuestra trayectoria. Recientemente, hicimos nota en el prestigioso diario LA NACION, donde se destaca la innovación, eficiencia y sustentabilidad que definen a Libus como líder en soluciones integrales para la seguridad laboral y personal.

Celebrando Nuestra Historia:

Con 70 años de experiencia en la industria, y cumpliendo dos décadas en 2024, Libus ha demostrado una capacidad excepcional de adaptación a diferentes contextos y necesidades del mercado. Mantenemos nuestro compromiso continuo con la calidad, la innovación y el servicio, aspectos que han consolidado nuestra posición como referentes en el mercado latinoamericano.

"Hoy estamos pensando la seguridad en términos de servicio, en términos de acompañar a los higienistas y a los profesionales de seguridad e higiene en el cuidado de las personas, dando soluciones de seguridad para el ámbito laboral y también para el ámbito personal."
Lucas Argul, Cofounder & CEO de Libus

Te invitamos a sumergirte en los detalles de nuestra historia y logros destacados. La nota completa en LA NACION ofrece una visión exclusiva de nuestro compromiso con la innovación, eficiencia y sustentabilidad que nos han llevado a ser líderes en soluciones integrales para la seguridad laboral y personal.